viernes, 7 de diciembre de 2012

Conciertos de Navidad

La OCL pone en escena "EL Mesías" de Haendel

Las ciudades de Úbeda y Linares se dan la mano para dar la bienvenida a la Navidad. Para ello los próximos días 15 y 16 de diciembre se pondrán en escena en dos conciertos extraordinarios, una selección de partes corales de la composición de “El Mesías”, obra cumbre de G. F. Haendel.


La conciertos serán interpretados por la Coral“Alfonso XI” de Alcalá la Real,la Agrupación Coral Ubetense,  y el Coro Polifónico “Ciudad de Linares”,  corales que estarán acompañadas por la Orquesta Sinfónica“Ciudad de Linares” de la mano del director titular de la misma, el maestro, Enrique Moya Castro.

En la obra, que  se interpretará según la versión original de 1741, en lengua inglesa, intervendrán como solistas la soprano Laura Moyano y el tenor Daniel Garrido.

El primero de los conciertos tendrá lugar en el fantástico marco del Auditorio del Hospital de Santiago de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Úbeda, el sábado día 15 de diciembre a las 19 horas.

El segundo de los conciertos extraordinarios, será gratuito y tendrá como escenario la Iglesia de Santa María la Mayor de Linares, a las 20 horas.

¡OS ESPERAMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario